JORNADA 4 | GRUPO B

Partido clave en Champions

Nueva jornada en el Grupo B en la que nos volvemos a enfrentar al Brujas. Esta vez en nuestro estadio, una victoria ajustaría mucho más la clasificación.

El miércoles a las 18:45,vuelve la Champions League al Cívitas Metropolitano. Atlético de Madrid y Club Brujas se enfrentan de nuevo una semana después del partido que los belgas ganaron en su territorio. El partido estará dirigido por el colegiado neerlandés Danny Makkelie junto a su compatriota Dennis Higler en la sala VOR.

Tras la pasada jornada, el grupo se dividió en dos: Oporto y Leverkusen quedaron, junto a nosotros, en una posición más rezagada con tres puntos; mientras que el Club Brujas se colocó líder con un total de nueve. Con dicha posición ventajosa para los belgas, este partido se antoja fundamental. Con la oportunidad de revancha sobre la mesa, los nuestros tratarán de lograr un triunfo que vuelva a apretar el grupo y dejarnos así a otros tres puntos de conseguir el liderato.

Tras la importante victoria por 2-1 ante el Girona FC en el Cívitas Metropolitano gracias al doblete de Ángel Correa, el conjunto brujense visita nuestro feudo tras caer derrotado por 0-2 en la jornada jornada 11 de la Jupiler Pro League ante el KVC Westerlo.

El histórico de encuentros entre ambos clubes es de dos victorias, un empate y dos derrotas. El último duelo que se disputó en nuestra casa, en la temporada 2018/2019, se saldó con victoria por 3-1 en el Cívitas Metropolitano.

El próximo reto, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, tendrá lugar este miércoles 12 de octubre a partir de las 18:45 horas. ¡Hazte aquí con tus entradas!

etiquetas: