EL LATERAL ANALIZÓ EL TRIUNFO EN MÉXICO

Trippier: “Estos partidos son muy importantes para mí”

El internacional inglés fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras el partido en San Luis Potosí y destacó el gran trabajo de todos y habló también sobre su adaptación al equipo.

Trippier compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del Alfonso Lastras para analizar el triunfo del equipo ante el Atlético de San Luis. “Estos partidos son muy importantes para mí, porque quiero demostrar lo que puedo hacer. Al entrenador, a mis compañeros y a la afición. He tenido minutos y espero haberlos aprovechado”, dijo.

El inglés destacó su gran adaptación al equipo durante este mes de pretemporada. “Es difícil sustituir a los jugadores que se van, pero el equipo lo ha conseguido con los jugadores que han llegado. Todos nos hemos adaptado muy rápido. Estoy sorprendido de lo rápido que me he adaptado al equipo, y tengo que agradecer a los técnicos, compañeros y empleados por haberme hecho sentir como en casa”.

“Siempre doy el 110% en cada partido. Eso es lo que haré por esta camiseta, por estos aficionados y por todas las personas relacionadas con este club. Estoy encantado de estar aquí. Es un desafío, pero tengo muchas ganas de afrontarlo”, concluyó.