FEMENINO B 1-0 PELUQUERÍA MIXTA FRIOL

Triunfo del Femenino B en Alcalá

Un gol de Alexia dio los tres puntos al filial rojiblanco.

 El Femenino B se impuso por 1-0 al Peluquería Mixta Friol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato. Un gol de Alexia dio los tres puntos a las rojiblancas que suman la primera victoria de la temporada.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego con las ideas claras y en busca de la victoria. En los primeros minutos, tras presionar bien la salida de balón del cuadro visitante, las rojiblancas gozaron de varias ocaciones de peligro. Tras unos primeros 20 minutos muy dominadores del equipo, el conjunto visitante logró igualar las fuerzas y que no se moviera el marcador al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Virgy volvía a salir como en el inicio de la primera parte. Las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba. Tuvo que ser Alexia, en el minuto 78, tras dos rechaces la que marcaba el gol de la victoria. La delantera rojiblanca lograba así el primer gol del equipo en la presente temporada, un tanto muy importante que certificó la primera victoria para nuestro equipo.

etiquetas: