ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 2-1 MADRID CFF

Triunfo del Femenino B en el debut liguero ante el Madrid CFF

Sandra y Ana Fernández fueron las goleadoras rojiblancas en el estreno liguero. Triunfo muy importante del conjunto de Víctor ante uno de los rivales más fuertes del grupo.

 El Atlético de Madrid Femenino B se ha impuesto por 2-1 al Madrid CFF en la Ciudad Deportiva Wanda en el debut liguero de las chicas de Víctor. El filial rojiblanco no pudo estrenarse de mejor manera que con esta victoria de prestigio en casa ante uno de los grandes rivales del grupo.

Nuestras chicas salían desde el primer minuto buscando la portería visitante. Las nuestras, a través de la presión, se acercaban a la meta del Madrid CFF con disparos lejanos de Andrea. La ocasión más peligrosa llegaba en una falta que Andrea estrellaba en el palo. En el tramo final de la primera mitad, Sandra adelantaba a nuestro equipo tras una gran jugada colectiva. Con este marcador se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el Madrid CFF buscaba el empate y lo lograba a falta de 15 minutos para el final del choque. Solo cinco minutos después, Ana Fernández ponía de nuevo a las nuestras por delante en el marcador. Con ese tanto finalizaba el partido y nuestras chicas sumaban los tres primeros puntos de la temporada.

etiquetas: