ATLETI FEMENINO B 2-0 TORRELODONES

Triunfo del Femenino B en su último test de pretemporada

Un doblete de Reyes en la recta final del encuentro decantó la balanza a nuestro favor.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso este sábado por 2-0 al Torrelodones en su último amistoso de preparación de cara al arranque del curso liguero, que se producirá el próximo fin de semana en casa del Racing Féminas.

Nuestro equipo fue creciendo con el paso de los minutos, en un encuentro en cuyos compases iniciales supo sufrir frente a la presión y agresividad del rival. Poco a poco, el conjunto dirigido por Virgy fue sintiéndose más cómodo con el balón en los pies y se hizo con la posesión del cuero, en una primera parte sin grandes oportunidades de gol para ninguno de ambos bandos.

A la vuelta de los vestuarios, el filial rojiblanco se mostró más intenso y recuperó frescura a través de los cambios. Fruto de la continua insistencia llegó el primer tanto de la mañana, obra de Reyes en el 88', después de una gran jugada individual de Katia, quien desbordó en el uno contra uno a su par y puso el pase atrás para el remate de su compañera. Un minuto después, la propia Reyes cerró el partido finalizando una jugada en la que robó una pelota rival y definió con tranquilidad ante la guardameta en el uno contra uno.