BRIGHTON & HOVE ALBION 2-3 ATLÉTICO DE MADRID

Triunfo en Brighton

El conjunto de Simeone continúa invicto en pretemporada tras vencer por 2-3 al conjunto inglés.

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Brighton & Hove Albion en el cuarto amistoso para nuestro equipo. Los rojiblancos controlaron el partido desde el primer minuto. Carrasco, muy activo, gozó de dos claras ocasiones que desvió el guardameta local con grandes intervenciones. En el tramo final de la primera parte, Gaitán, con un disparo lejano, marcaba el primer tanto rojiblanco.

En la segunda mitad, el cuadro local igualaba el encuentro con un disparo de falta directa de Gross nada más cumplirse el primer cuarto de hora. La reacción rojiblanca no se hizo esperar y Torres volvía a ponernos por delante con un gran cabezazo tras un centro medido de Juanfran desde el lado derecho. Sidwell, de cabeza, empataba el choque por segunda vez. Lucas, en el minuto 88, aprovechaba un rebote en el área para darnos la victoria.

FICHA BRIGHTON & HOVE ALBION 2-3 ATLÉTICO DE MADRID
Brighton & Hove Albion: Ryan, Bruno, Dunk, Duffy, Suttner, Stephens, Kayal, Murphy, Brown, Gross y Hemed.
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Giménez (Godín, 67’), Lucas, Gabi (Thomas, 67’), Koke, Gaitán (Augusto, 83’), Carrasco, Griezmann (Griezmann, 92') y Torres (Correa, 67’).
Árbitro: Kevin Friend. Mostró amarilla a Thomas (86').

GOLES:
0-1. 42’. Gaitán, con un disparo lejano.
1-1. 61’. Gross.
1-2. 67’. Torres,
con un cabezazo medido tras un gran centro de Juanfran.
2-2. 77’. Sidwell

2-3. 88'. Lucas, aprovecha un rebote en el área para marcar.

etiquetas: