AD TORREJÓN 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Triunfo en Las Veredillas para un Atleti B que se pone líder

Un gol de Giuliano en el minuto 40 dio los tres puntos a nuestro equipo, que comanda la clasificación del grupo 7 de Tercera RFEF con un punto de ventaja sobre el Fuenlabrada Promesas.

FOTO: Álvaro Campo

TORREJÓN 0-1 ATLÉTICO B


Torrejón: Nacho, Cuevas, Dani, Jesús (Galo, 59'), Beni, Vitolo (Mario, 72'), Dani Ro, Rubén, Doménech (Javi R., 72'), Christian y Gonzalo.


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Marco Moreno (Rojas, 46'), Fran González, Arumí, Sergio Guerrero, Alberto Moreno (Musy, 80'), Davo (MIguélez, 80'), Teddy (Verde, 72'), Carlos Martín (Corral, 85') y Giuliano.


Árbitro: Jaime Muñoz Moreno (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani (32'), Rubén (60'), Beni (64') y Galo (87'); y a los visitantes Carlos Martín (59'), Davo (64') y Camus (88').


EL GOL:

0-1. 40’. Giuliano
, a pase de Davo.

Trabajada victoria del Atlético de Madrid B este domingo en Las Veredillas, donde se impuso por 0-1 a la AD Torrejón en el partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero en el grupo 7 de Tercera RFEF. Este resultado, unido al empate que firmaron el Fuenlabrada Promesas y la RSD Alcalá (1-1), situó líder al filial rojiblanco, única escuadra invicta de una competición que comanda con 32 puntos.

Los pupilos de Luis García Tevenet fueron creciendo con el paso de los minutos en una igualada primera mitad, en la cual a punto estuvieron de inaugurar el marcador en el 30' por medio de Marco Moreno. Sin embargo, el remate del central tras un saque de esquina se estrelló en el larguero, por lo que el 0-1 aún tuvo que esperar. Un 0-1 que logró Giuliano en el 40', aprovechando un servicio de Davo desde banda derecha.

Después del descanso, nuestro equipo no dejó de buscar un nuevo tanto en ningún momento y solo la cruceta lo evitó en el 65', repeliendo una falta botada por Carlos Martín. Cinco minutos más tarde, en el 70', fue el guardameta local quien se lució a disparo de Camus, impidiendo que el triunfo atlético fuera más holgado.