GRIEZMANN, DE PENALTI, MARCÓ EL GOL QUE DERROTÓ A LOS INGLESES

Triunfo por la mínima ante el Leicester

Ambiente de gala para iniciar los cuartos de final de la Champions. Valió el gol de Griezmann, de penalti, para derrotar al Leicester. El martes, la decisión de la eliminatoria en terreno inglés.

FOTO: Patricia Hidalgo

ATLÉTICO 1 – 0 LEICESTER

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Correa, 65’); Fernando Torres (Thomas, 75’) y Griezmann.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Drinkwater, Ndidi; Mahrez, Okazaki (King, 46’), Albrighton; y Vardy (Slimani, 77’).

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Leicester (83’). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Albrighton (27’), Benalouane (49’) y Huth (58’).

EL GOL:
1-0. 28’. Griezmann
transforma un penalti cometido por Albrighton sobre el propio delantero francés.

 El excelente ambiente de un Vicente Calderón repleto con una afición entregada hacía que se viviera una nueva noche mágica de Champions. El Atlético salió con mucha fuerza buscando acertar con la meta de Schmeichel y Koke fue el primero en avisar con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste en el minuto 5. Poco después, fue Carrasco el que lo intentó pero a la tercera llegada, en un contragolpe de Griezmann, llegó el penalti y el gol. Griezmann puso la ventaja en el marcador, un tanto que acusó el cuadro inglés hasta el descanso.

En la segunda mitad, control rojiblanco sin ocasiones claras de gol. El Leicester no disparó a puerta en todo el partido. Todo queda para la vuelta con la ventaja mínima para los nuestros. Un nuevo triunfo en Champions en un Vicente Calderón que es un bastión rojiblanco. El próximo martes, se decidirá el pase a las semifinales en terreno inglés.