PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA DE LA TEMPORADA

Triunfo vital para el Atlético C

Los chicos entrenados por Roberto Fresnedoso abandonan los puestos de descenso tras batir al CD San Fernando en un duelo muy disputado.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

SAN FERNANDO 1 – 2 ATLÉTICO C


San Fernando: 
Nacho, Iván, Isra (Leandro), Arroyo, Carlos Alberto (Alcalde), Álex Díaz, Koke, Javi Arribas, Mino, Alain y Cano.

Atlético C:
Morales; Sergi, Cañete (Fran, 60') , Alex, Lobato (Borja Paris, 46'); Arona, Xu Xin, Álex, Marko, Chechu y Villa (Leandro, 85').

Árbitro:
Arias Fernández (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla a Chechu (8’ y 29’). Mostró amarilla a los locales Javi Arribas (61’) y Alain (81'); y a los visitantes Sainz (30'), Villa (47') y Sergi (79'). También amonestó a Roberto Fresnedoso (51') y al fisioterapeuta visitante Carlos (36').

GOLES:

0-1 Min. 43. Sergio
cabecea a la red un centro desde la banda izquierda de Xu Xin.
0-2 Min. 65. Arona
bate por bajo al meta local después de sortear a varios rivales.
1-2 Min. 66. Mino
acorta distancias con un disparo a bocajarro tras un despeje de la zaga rojiblanca.

El Atlético de Madrid C visitaba el Municipal Santiago del Pino con la necesidad de conseguir la victoria después de encadenar cuatro partidos sin ganar. El equipo de Roberto Fresnedoso salió frío al partido pero a medida que avanzaron los minutos fue recuperando el control del encuentro. Enfrente, el CD San Fernando de Henares. Un equipo que plantó cara en todo momento y vendió muy cara su derrota.

El combinado de la zona del Henares dominó el encuentro en la primera mitad y dispuso de varias ocasiones claras de gol, pero unas veces la zaga rojiblanca y otras un inspirado Morales evitaron el gol de los locales. Al borde del descanso, el Atlético C se adelantaba en el marcador tras una preciosa jugada. Arona realizaba un cambio de juego magnífico para que Xu Xin, desde la izquierda, sirviera en bandeja a Sergi el primer gol de la tarde.

La segunda parte tuvo un guión totalmente opuesto. Los nuestros salieron enchufados y buscaron desde el pitido inicial ampliar la ventaja. Tras varias ocasiones erradas, Arona para poner el 0-2. El jugador senagelés fue sorteando los rivales que aparecían a su paso hasta que se quedó sólo en el área para batir por bajo a Nacho.

Poco duró la alegría para los rojiblancos, un minuto después Mino aprovechaba un balón suelto en el área para recortar diferencias. A continuación, el San Fernando buscó el empate pero los chicos entrenados por Roberto Fresnedoso supieron sufrir para conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada. Triunfo balsámico ante un rival directo, que permite al Atlético C abandonar los puestos de descenso.