MADRID CFF B 1-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B

Triunfo y liderato para el Femenino B en Matapiñonera

Bernabé y Carmen marcaron los goles de nuestro equipo, que se sitúa en la primera posición de la tabla.

FOTO: Rubén de la Fuente

Tercer triunfo consecutivo para un enrachado Atlético de Madrid Femenino B, que este miércoles se impuso por 1-2 al Madrid CFF B en partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A. Una victoria que alzó a nuestro equipo a la primera posición de la tabla, con 24 puntos en su casillero, los mismos que un Oviedo al cual le tenemos ganado el 'gol average' y que ha disputado un encuentro más.

En un duelo muy intenso, muy nervioso y con mucho balón dividido -como buen derbi que se precie-, las de Héctor Díaz arrancaron mejor y a los 4 minutos inauguraron el electrónico por medio de Alejandra Bernabé. Una ventaja que las rojiblancas mantendrían hasta el descanso, contra un rival que si bien controló el juego en la recta final de la primera parte, se fue al vestuario sin finalizar una sola ocasión entre los tres palos.

A la vuelta del receso, ya en el 65', nuestro equipo logró el 0-2 gracias a Carmen, aunque en el 71' el cuadro local recortó diferencias desde el punto de penalti. No obstante, pese a lo incierto del marcador, las de Héctor Díaz no especularon con el resultado y buscaron el 1-3 hasta el final, disponiendo de varias oportunidades claras incluyendo un balón al larguero de Rincón.