DURANTE LA SEMANA SANTA

Triunfos del Cadete B y el Alevín A en la Rotterdam Football Cup y el VII Torneo Fútbol Base Vera

Los pupilos de Javier Álvarez ganaron al Sparta Rotterdam en la final (3-1) y los de Ricardo Bermejo, al Almería (2-1).

Una temporada más, los equipos de la Academia aprovecharon el parón vacacional de sus respectivas ligas característico de la Semana Santa para participar en torneos de alto nivel competitivo, donde corroboraron su buen momento de forma en la recta decisiva del curso.

En Países Bajos, el Cadete B masculino se proclamó campeón de la Rotterdam Football Cup, después de ganar por 3-1 al Sparta Rotterdam en la gran final de una competición cuyo máximo artillero fue el rojiblanco Marcos Denia. Además, nuestro cancerbero Sergio Mestre fue elegido mejor guardameta del torneo y Sergi, mejor centrocampista. Previamente, los de Javier Álvarez habían derrotado en semifinales al Red Bull Leipzig (1-0) y en fase de grupos firmaron cinco triunfos en cinco partidos para superar la misma como líderes.

En el VII Torneo Fútbol Base Vera, disputado en Almería, el Alevín A masculino se coronó vencedor tras tumbar al Almería en la final (2-1), con un doblete de un Jorge Soto que ya había decantado la 'semi' frente al Málaga (1-0). Anteriormente, los pupilos de Ricardo Bermejo habían completado una fase de grupos inmaculada, a lo largo de la cual sumaron cuatro victorias de cuatro posibles, con 13 dianas a favor y ninguna en contra.