VILLANUEVA DEL PARDILLO 'A' 3-0 ATLÉTICO DE MADRID C

Tropiezo del Atlético C en Villanueva

Los locales se adelantaron de penalti en el 35'. Cuchillo y Sansegundo hicieron los otros dos tantos del encuentro.

Iker A. / Foto: Ángel G.

VILLANUEVA DEL PARDILLO 'A' 3-0 ATLÉTICO DE MADRID C

Villanueva del Pardillo 'A': Yelco; Viti, Fratelli (Hamadi, 78'), Gail, Sansegundo (M. Ordóñez, 71'); Bustarbiejo, Mario, Ocaña, Luis Jiménez (Luis Juárez, 65'); Gorro y Cuchillo

Atlético de Madrid C: Morales; Borja Paris, Sergi, Alejandro Jiménez, Pablo Trigueros (Cañete, 65'); Xu Xin, Roberto Núñez (Chechu, 61'), Ignacio Sáinz (Adibe, 46'), Leandro Martínez; Nacho Buil y Cazorla.

Árbitro: Enrique Arias Fernández amonestó con tarjeta amarilla a los locales L. Jiménez (9'), Mario (9'), Gail (18') y Fratelli (52'). Por parte de los rojiblancos, el colegiado hizo lo propio con Leandro (9'), A. Jiménez (35') y Borja Paris (61'). Expulsó a Chechu por doble amarilla en el 65' y al técnico Roberto Fresnedoso en el 61'.

GOLES: 
1-0. Min. 35'. Gail, de penalti

2-0. Min. 41'. Cuchillo

3-0. Min. 62'. Sansegundo


El Atlético de Madrid C cayó derrotado en su visita al Villanueva del Pardillo 'A' (3-0) en un encuentro que se complicó desde el inicio para los visitantes.

Ambos conjuntos eran conocedores de la importancia de lograr los tres puntos para alejarse de las últimas posiciones de la tabla y el encuentro comenzó con intensidad.

Los nuestros necesitaban revertir la situación tras las dos últimas derrotas y Cazorla y Leandro se mostraron muy incisivos en la zona de ataque pero sin acierto. La categoría castiga los errores y el Villanueva aprovechó la falta de gol para ponerse por delante en el 35' gracias a un penalti transformado por Gail. Seis minutos después sería Cuchillo el encargado de poner el 2-0 en el marcador con el que terminó la primera mitad. 

La segunda parte el conjunto rojiblanco lo intentó de todas las maneras posibles pero nuevamente sería el Villanueva quien, mediante Sansegundo, anotaría el tercero y definitivo tanto de la mañana dejando los tres puntos en el lado local.