Turan estrena su condición de atlético ante Estonia

Ha sido convocado por Turquía para el encuentro internacional que se celebrará este miércoles en Estambul

El destino es caprichoso. Arda Turan estrenará su condición de nuevo jugador atlético en su país y en el estadio de su antiguo equipo, el Türk Telekom Arena de Estambul. El nuevo recinto del Galatasaray, que sustituye desde el pasado mes de enero al histórico Ali Sami Yen, acogerá por primera vez en su corta historia un encuentro de la selección nacional turca. 

Turan ha sido convocado por Guus Hiddink para el partido que enfrenta al combinado otomano contra Estonia este miércoles a las 20:30 horas. En la lista del holandés también está Mehmet Topal, otro 'representante' de la liga española.

Turan podrá despedirse sobre el campo de su antigua afición antes de hacerlo el jueves por la mañana en rueda de prensa. Posteriormente, se desplazará a Madrid pasar el pertinente reconocimiento médico este viernes. El martes será presentado como nuevo jugador rojiblanco.

Tras la llegada del genio turco, son cuatro los jugadores del primer equipo atlético que comparecerán esta noche con sus selecciones. Turan se une a Elías, Courtois y Silvio, que también atenderán hoy sus compromisos internacionales.
etiquetas: