Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ÓLIVER MARCÓ EL PRIMER GOL DEL ATLÉTICO B A LOS DOS MINUTOS DE ESTAR EN EL CAMPO

“Tuve la cabeza fría para ajustar el remate al palo”

Óliver Torres fue decisivo en el triunfo frente al Marino en Luanco. Marcó el primer gol con un detalle de calidad y mostró a sus compañeros el camino para lograr una importante victoria.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Óliver Torres abrió el camino del triunfo el pasado sábado ante el Marino de Luanco. Este extremeño nacido en Navalmoral de la Mata (Cáceres) el 10 de noviembre de 1994 salió en el minuto 58 del partido y sólo necesitó dos para inventarse una jugada mágica que descerrajaba la defensa rival para soñar con la cuarta victoria consecutiva del Atlético B.

En declaraciones a la web rojiblanca, el centrocampista señalaba cómo había sido el gol. “Thomas envió un pase a Cidoncha, yo estaba entre los centrales en ese momento y por suerte me vino a mí. Puse el pie como pude, tuve suerte en el control para dejarme bien acomodado el balón y así poder cruzar ante el meta y marcar el primer gol. Hay veces que se me complica hacer gol pero en ese instante tuve la cabeza fría para ajustar el remate al palo”, comentó.

Lo cierto es que lo suyo en Luanco fue especial. “Fue llegar y besar el santo. Me veía bien en el calentamiento, la verdad, y logré el primer gol que ayudó al equipo a conseguir la victoria, que es lo importante”, indicó.

Apunta Óliver que “la verdad es que perdonamos mucho en ese partido. Fuimos superiores durante el encuentro y tuvimos ocasiones más claras que ellos para haber marcado antes del minuto 92 con el gol de Ndoye. Al final se hizo justicia porque nos costó bastante y ese sufrimiento se convirtió en alegría con el gol de Ndoye. Son tres puntos importantes que nos permiten jugar con más tranquilidad los próximos partidos”.

Fue el tercer gol de Óliver Torres en la temporada con el Atlético B. “El equipo lleva una dinámica muy buena de cuatro victorias consecutivas y queremos seguir así. Y, ¿por qué no pensar en los puestos de ‘play off’? Tenemos el ‘play off’ a cuatro puntos pero hay que continuar como nos dice el míster, partido a partido y sin mirar más allá. Lo importante es que lo de abajo quede lejos para pensar en lo de arriba”, dijo.

El del Sporting B es un partido importantísimo. Esperamos lograr la victoria y tener la salvación casi matemática

Un triunfo el próximo Jueves Santo frente al Sporting B (12:00 horas en la Ciudad Deportiva) sellaría prácticamente la salvación del equipo con 46 puntos. “Es un partido importantísimo y nos toca contra otro filial y esta temporada se nos están dando bien. Esperamos conseguir la victoria y tener la salvación casi matemática. Eso es lo que nos va a ayudar a jugar con más tranquilidad para poder hacer nuestro juego”, apunta.

En el plano personal, la temporada se le está dando bien porque está jugando en el Atlético B, se entrena habitualmente con el primer equipo, con el que debutó en la primera jornada de Liga, contra el Levante, y también es habitual con las selecciones inferiores, en las que ha jugado en la Sub-16, Sub-18, Sub-19 (con la que fue campeón de Europa el pasado verano) y Sub-21. “Sabía que este año podía ser diferente. La experiencia que estoy adquiriendo en Segunda B y con el primer equipo son fantásticas y con la selección, inmejorables. Todo esto hace que seas más fuerte y puedas hacer frente a cualquier adversidad”, finalizó.