Ujfalusi: “Sabemos que tenemos que mejorar, pero estamos en el buen camino”

“Contra el Espanyol hicimos un partido óptimo”

Tomas Ujfalusi volvió a jugar de central en la final del Trofeo Carranza y rindió a la perfección, como en él es habitual. Reconoce que el equipo buscaba ganar el título gaditano pero que lo positivo es que el grupo está mejorando. Contra el Espanyol realizamos mejor partido que ante el Cádiz y el rival era más fuerte. Hicimos un partido óptimo, creando ocasiones de gol y muy ordenados en defensa”.

Lamenta el gol del Espanyol, que llegó a renglón seguido del de Diego Costa. “Es así. Vamos a intentar marcar más goles en otros partidos para que no nos pase eso. Tenemos que continuar la preparación cara al partido contra el Inter. El balance que hago de este torneo es bueno. Está claro que hay que mejorar siempre pero estamos en el buen camino”.

Respecto a la cesión que le pitó Pérez Lasa reconoce que se sorprendió pero resta importancia a la acción. Tomó una mala decisión porque Osvaldo toca también la pelota. Pero él es el árbitro, es el jefe y el que manda en el terreno de juego. Hay que respetar sus decisiones”.

A nivel personal, está jugando más de lateral pero también le ha tocado jugar de central. Se encuentra a gusto. Lo bueno es que en defensa tenemos dos jugadores por puesto y podemos cambiar y eso es lo mejor que nos puede pasar. Vamos a tener muchos partidos y esto nos va a venir bien. Estoy preparado para jugar de central o de lateral. Ante el Espanyol jugué de central con Luisito y tuve buenas sensaciones”.

etiquetas: