Ujfalusi entró en la convocatoria para la cita con el Liverpool

Quique Sánchez Flores incluyó en la lista a Joel, guardameta del filial

La primera plantilla del Atlético de Madrid completó la última sesión de entrenamiento, en este caso a puerta cerrada, antes de viajar el miércoles a Liverpool, donde se medirá a los ‘reds’ en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Quique Sánchez Flores hizo pública tras la sesión la lista de convocados, destacando la presencia en la misma de Ujfalusi, que el pasado lunes no pudo entrenarse.

Aquejado de unas molestias en el abductor de la pierna derecha, el defensa ha evolucionado de manera positiva y fue incluido en la citación. El checo realizó entrenamiento alternativo en el gimnasio y en el campo central de la Ciudad Deportiva, y a continuación se puso en manos de los fisioterapeutas del equipo.

También cabe destacar la presencia en la citación de Joel, guardameta del equipo filial, que anteriormente ya fue convocado en los partidos de Europa League que el Atlético disputó lejos de Madrid. No viajan a territorio británico Tiago e Ibrahima, al no estar inscritos ambos jugadores para disputar la Europa League, además de Pernía y Pablo Ibáñez. La sesión del martes se desarrolló a puerta cerrada y se entrenó a las órdenes de Quique Flores el atacante del filial Borja, que entró en la lista del partido Atlético-Liverpool.

La lista de convocados está formada por los siguientes 19 jugadores:

PORTEROS
1 Asenjo.
42 Joel.
43 De Gea.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
24 Cabrera.

CENTROCAMPISTAS
6 Ignacio Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
12 Paulo Assunção
14 Salvio.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.


etiquetas: