DISFRUTÓ DEL TRIUNFO ANTE EL VALENCIA EN EL PALCO VIP DEL CALDERÓN

Ujfalusi: "Los tres años que viví aquí fueron los mejores"

Tomas Ujfalusi volvió a su casa para ver el Atlético - Valencia en el Palco VIP del Vicente Calderón. Ídolo y estandarte para la hinchada colchonera, el checo vivió un día especial en un estadio que le vio triunfar durante tres años.

El palco VIP del Vicente Calderón contó con la visita de uno de los ex rojiblancos más queridos por la hinchada colchonera. Thomas Ujfalusi, que anunció su retirada definitiva como futbolista hace un par de semanas, presenció la victoria del Atlético de Madrid sobre el Valencia por 3-0 y disfrutó del juego del equipo de Diego Pablo Simeone. 

El checo llegó a nuestra entidad en junio de 2008 procedente de la Fiorentina. El carrilero pronto se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada rojiblanca gracias a la entrega, la casta y la lucha que mostraba en cada una de las acciones. En sus tres años como jugador colchonero, el lateral ganó una Europa League, ante el Fulham en Hamburgo, y una Supercopa de Europa en Mónaco, ante el Inter de Milan, ambos títulos en 2010. Ujfalusi se marchó al término de la temporada 2010-2011 rumbo a Turquía para jugar dos temporadas en el Galatasaray.

Ujfalusi estaba encantado de volver a vivir un partido en el estadio rojiblanco. Todo son muy buenos recuerdos. Estoy muy feliz por cómo me han recibido los seguidores rojiblancos. Los tres años que viví aquí fueron los mejores”. Respecto a su retirada del futbol profesional ha comentado que “después de dieciocho años no ha sido difícil. Seguramente voy a extrañar todo lo que rodea al futbol, el ambiente, la gente y estar todos los días con los compañeros. Pero hay que empezar otra vida”.

Lo que recuerda con más cariño de su paso por el club fueron “los dos títulos y todos los partidos que he disputado con la camiseta del Atlético de Madrid. También cuando hemos ganando, todos los momentos que hemos vivido junto con los aficionados rojiblancos celebrando”.

Para él, el conjunto de Pablo Simeone solo tiene palabras de reconocimiento ante el gran nivel que están mostrando. “Están jugando muy bien y espero que puedan seguir igual. Este equipo ya está arriba”.