Ujfalusi se ausentó del entrenamiento para realizarse unas pruebas médicas

El Atlético comenzó a preparar el partido a domicilio ante el Liverpool

El Atlético de Madrid volvió al trabajo el lunes después de cosechar una nueva victoria en Liga, el domingo ante el Tenerife, con la que se acabó con la mala racha en la competición doméstica. Los de Quique Sánchez Flores cambian de nuevo de registro, ya que se enfrentan el jueves al Liverpool, en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League.

Como viene siendo habitual en día después de partido, el cuerpo técnico rojiblanco diseñó un entrenamiento que combinó la recuperación de los que fueron titulares con una sesión algo más intensa para el resto, que se prolongó durante algo más de una hora de duración.

La única ausencia de la jornada fue la de Ujfalusi, que se cayó de la lista ante el Tenerife en último momento por unas molestias. Durante la mañana del lunes, le han realizado diferentes pruebas médicas para valorar el alcance de su lesión, que han determinado que sólo tiene unas molestias en el abductor de la pierna derecha, y por la que ha comenzado un tratamiento de fisioterapia.

La mayoría de los miembros del once titular en el Vicente Calderón se ejercitaron en el gimnasio. De ellos, sólo se pudo ver en el campo a Antonio López, Valera, Tiago, Salvio y De Gea, quienes realizaron carrera continua durante una media hora, tras la que realizaron estiramientos, abdominales y flexiones.

El técnico rojiblanco contó con los canteranos Pacheco, Joshua, Gallegos y el portero Nacho, todos del Atlético B. El cancerbero se ejercitó junto a Asenjo, siguiendo las directrices del preparador de porteros, Emilio Álvarez.

El entrenamiento general en el campo se compuso de carrera continua y calentamiento general, a lo que siguió la ejecución de un pequeño circuito centrado en saltos y cambios de velocidad. Seguidamente, realizaron ejercicios de presión y posesión de balón, tiros a puerta, para terminar con un partidillo.


etiquetas: