Ujfalusi y Fran Mérida tienen el alta médica y se entrenaron con el grupo

Estarán a disposición de Quique Sánchez Flores para Grecia

La buena noticia de la mañana del domingo, aparte de que la lesión de Agüero no era lo grave que se preveía, fue la presencia con el grupo en el entrenamiento matinal de Ujfalusi y Fran Mérida, los dos jugadores que se encontraban recuperándose de sus respectivas lesiones y que ya han recibido el alta médica, por lo que podrían viajar incluso a Salónica para el partido contra el Aris del próximo jueves.

El Doctor José María Villalón así confirmó la noticia en la rueda de Prensa que dio el domingo tras las pruebas a las que fue sometido Sergio Kun Agüero en la Clínica CEMTRO:Fran Mérida ha participado del entrenamiento con el resto del equipo. Está totalmente recuperado, ha hecho todos los ejercicios tanto a nivel de recuperación en los días previos y en esta jornada ya ha tenido una reincorporación plena al grupo. Es cierto que en algún momento se le ha bajado la intensidad, pero él no ha tenido ninguna sensación mala, se ha recuperado y tiene el alta médica de esa microrrotura que tuvo en los músculos rotadores de la cadera izquierda”.  En cuanto a Ujfalusi, señaló que “con una tendinopatía aquilea que se había intensificado con un traumatismo sufrido en uno de los últimos partidos, realmente podemos decir que la evolución ha sido muy favorable y, en estos momentos, el jugador está casi incorporado al resto del grupo y posiblemente también podríamos contar con él para el partido con el Aris”.

En cuanto al entrenamiento matinal del domingo, además de las novedades reseñadas, han trabajado con el primer equipo David Gil, guardameta del Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor, además de los jugadores del Atlético B Noguera, Vítor, Jiménez y Andrés Llorián.

El grupo realizó un calentamiento para comenzar, con unos ejercicios con finalización, para continuar con ejercicios de posesión con porteros. Después, uno contra uno y dos contra dos con finalización. Antes de acabar con tiros a puerta, con lo que se terminó la sesión, hubo un partido en espacio reducido.

etiquetas: