Ujfalusi y Joel entran en la lista de convocados ante el Valladolid

Diferentes molestias dejan fuera a Antonio López, Perea y Asenjo

El Atlético de Madrid terminó de preparar el partido ante el Valladolid con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que se prolongó durante una hora y media. Tras la sesión matutina, el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro del próximo miércoles.

De la lista de convocados, reseñar que entra Ujfalusi, que se perdió el partido ante el Sevilla por unas molestias, aunque también hay ausencias importantes. No estarán Antonio López, Asenjo ni Perea, por sendas lesiones en tobillo, rodilla y abductor, respectivamente.

La baja de Asenjo puede dar la oportunidad a Joel en portería, guardameta del Atlético B que, una vez más, ha sido citado por Quique Sánchez Flores. Además, Cabrera, que debutó en el último partido con el Atlético, vuleve a estar convocado. En esta ocasión, también se han quedado fuera Pernía y Pablo, ambos jugadores por decisión técnica.

En cuanto al último entrenamiento antes del duelo, cabe destacar que Ujfalusi se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de superar unas molestias por las que estuvo apartado y no pudo jugar ante el Sevilla. Además, el capitán, Antonio López, que no pudo ejercitarse el día anterior por problemas en un tobillo, también saltó al campo de entrenamiento. Por otra parte, Asenjo sufrió un golpe en el entrenamiento del día anterior, que provocó que se retirase de forma anicipada.

El cuerpo técnico del primer equipo volvió a requerir la presencia de jugadores del filial. En esta ocasión, participaron en la sesión Koke, Borja, Gallegos, Joel, Molino, Portilla y Pacheco.

La lista de convocados está formada por los siguientes 18 jugadores:

PORTEROS
42 Joel.
43 De Gea.

DEFENSAS
2 Valera.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
24 Cabrera.

CENTROCAMPISTAS
5 Tiago.
6 Ignacio Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
12 Paulo Assunção.
14 Salvio.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
58 Ibrahima.

etiquetas: