Última sesión antes de viajar a Colombia y Costa Rica

Al finalizar el entrenamiento, Simeone dio la lista de 20 convocados para la gira

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó por espacio de casi dos horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de partir a primera hora de la tarde hacia Colombia para disputar un partido amistoso en la localidad de Medellín frente al Atlético Nacional y, después, en Costa Rica, un segundo encuentro contra el Deportivo Saprissa, en la capital costarricense, San José.

Mientras Asenjo, Joel y David Gil trabajaban con Pablo Vercellone en portería, un grupo de 20 jugadores lo hizo con Oscar Ortega y bajo la supervisión de Diego Pablo Simeone. Los 20 jugadores eran: Mario Suárez, Raúl García, Gabi, Cristian Rodríguez, Silvio, Arda Turan, Tiago, Emre, Filipe Luis, Cabrera, Miranda, Cata Díaz, Falcao, Pulido, Godín, Salvio, Saúl, Kader, Oliver Torres y Borja González. Fran Mérida y Pedro empezaron al margen del grupo para incorporarse más tarde a la disciplina del grupo.

El equipo comenzó a trabajar con los habituales ejercicios de calentamiento, para pasar a otro de toques de balón y arranque en grupos de cuatro futbolistas. A continuación, ejercicio de basculación en todo el campo realizando movimientos de ataque-defensa. La jornada concluyó con dos partidillos con el equipo dividido en tres grupos.

Por otro lado, al finalizar el entrenamiento, Diego Pablo Simeone facilitó la lista de 20 jugadores que se desplazan a la gira por Colombia y Costa Rica. Se trata de: Asenjo, Courtois, Kader, Pulido, Cata Díaz, Miranda, Godín, Filipe Luis, Silvio, Mario Suárez, Emre, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Tiago, Oliver Torres, Saúl, Raúl García, Falcao y Borja González.

etiquetas: