Últimas entradas disponibles para la final de la UEFA Europa League

705 localidades se pondrán a la venta el viernes

El Atlético de Madrid podrá hacer historia el próximo 12 de mayo en Hamburgo. En el Hamburg Arena los atléticos pueden convertirse en el equipo que conquiste por primera vez la recién estrenada Europa League. Una ocasión que ningún aficionado quiere perderse, por lo que los aficionados colchoneros han respondido como se esperaba a la demanda de entradas.

El jueves 6 de mayo la entidad atlética puso a la venta las entradas que correspondían a los abonados con abono total del 5.001 hasta el 15.000. Un total de 1.847 entradas han sido retiradas por los abonados de las 2.552 que se habían puesto el jueves a la venta.

Por lo tanto,  705 entradas han quedado libres, por lo que el viernes 7 de mayo se volverán a abrir las taquillas del Fondo Norte de 10:00 a 20:00 horas (o hasta agotar existencias) exclusivamente para los abonados con Abono Total con números del 15.001 en adelante.

Condiciones para la adquisición de entradas: 

-          Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos abonados del Club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 09-10 y que no estén sancionados por cualquier motivo.

-          Por cada carné de abonado se podrá obtener una única entrada, siendo absolutamente imprescindible presentar en las taquillas el carné para que éste sea leído electrónicamente y quede registrada la compra. No obstante, un abonado podrá presentar en las taquillas del Estadio un máximo de dos carnés de abonado (incluido el suyo), con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando el otro abono presentado sea un Abono Total. 

Por otra parte, una vez se haya retirado la entrada, los abonados podrán igualmente adquirir en las taquillas del Estadio un viaje organizado por Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del Club en los mismos días y horarios estipulados para la venta de entradas. Vuelos chárter ida y vuelta en el mismo día del partido desde 495 € (no incluye la entrada).

etiquetas: