PARA JUGADORAS NACIDAS ENTRE 2008 Y 2013

¡Últimas horas para inscribirte en las pruebas de acceso a la Academia para jugadoras en las sedes de Orcasitas y Alcalá!

Rellena nuestro formulario y una vez finalice este jueves el periodo de inscripción, nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información.

Este jueves 26 de agosto finaliza el plazo de inscripción para las pruebas de acceso al Atlético de Madrid Femenino para jugadoras nacidas entre 2008 y 2013 en nuestras sedes de Orcasitas y de Alcalá de Henares. ¡Rellena nuestro formulario y no dejes pasar esta oportunidad!

Las jugadoras interesadas deben inscribirse online en el plazo estipulado y adjuntar los siguientes documentos escaneados:

- Fotografía tamaño carnet

- Si está federada, autorización por escrito del club en el que actualmente está inscrita con firma y sello de la entidad.

- Se enviará un correo electrónico a las personas inscritas con el día que deben asistir a las pruebas en función de su año de nacimiento, si se ha cumplimentado la inscripción y no ha llegado el email de confirmación, pueden ir directamente a las pruebas según el año de nacimiento.

- El día de las pruebas deberán aportar obligatoriamente fotografía tamaño carnet actualizada y en caso de estar federadas, autorización original del club de procedencia, con firma y sello.

- No se permitirá las pruebas a aquellas jugadoras que no aporten la documentación solicitada.

- Todas las jugadoras deben entregar antes de la prueba, la documentación, por lo que es necesario que acudan con puntualidad a la hora prevista.

Las pruebas se realizarán el próximo lunes 30 de agosto y se ruega estar con 15 minutos de antelación para entregar la documentación correspondiente.

No es necesario que las candidatas se encuentren federadas. Si lo estuvieran, deben traer la autorización de su club de origen o que el director deportivo del mismo se ponga en contacto con el Atlético de Madrid.

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto con nuestro club en: [email protected] o al teléfono 911 711 735.