PREVIA | AD CEUTA - ATLETI B

Último desplazamiento para quedar entre los diez primeros

Nuestro filial viaja hasta la ciudad autónoma para luchar los tres puntos en la penúltima jornada liguera.

 Este sábado, desde las 19:00 horas, el Atlético de Madrid B disputará la penúltima jornada de la liga frente a la AD Ceuta en el Estadio Alfonso Murube. Este será el último desplazamiento de la temporada 2023-24 del filial rojiblanco.

Los muchachos de Tevenet encaran este encuentro con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates. En el último duelo disputado el marcador deparó unas tablas sin goles ante un Melilla. El Atlético de Madrid B, además de no haber caído en los últimos cuatro partidos, sólo ha recibido un gol, (en la victoria frente al Algeciras por 3-1), por lo que se encuentra en un buen momento a nivel defensivo.

Los ceutíes cayeron en la pasada jornada por 3-1 en su visita a Alcoy en un partido que comenzaron perdiendo, pero que consiguieron empatar, aunque las tablas solo duraron un minuto, ya que volvieron a encajar rápidamente. El equipo de la ciudad autónoma ocupa la quinta plaza de la clasificación, siendo el último equipo con un puesto de acceso a los playoffs de ascenso a LALIGA Hypermotion. Aun no tiene sellada su presencia en estos playoffs ya que solo aventaja en un punto al Recreativo de Huelva y en dos al Real Murcia, por lo que el duelo frente a los rojiblancos es de vital importancia para los locales.

Algunos de los principales baluartes del Ceuta son dos de sus delanteros: Rodri, uno de los trotamundos del fútbol español que suma 10 dianas esta temporada, aunque 4 fueron con la camiseta del Real Murcia, y Cedric, un exatlético que ha celebrado 8 goles.

etiquetas:
>