PREVIA | JUVENIL A - LAZIO

Último duelo de la fase de grupos en busca del primer puesto

Nuestro equipo tratará de lograr la victoria y asegurar el primer puesto que nos daría la clasificación directa a los octavos de final de la máxima competición europea.

 El Juvenil A tiene todo un partidazo este miércoles, a partir de las 16:00 horas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El equipo de Fernando Torres cierra la fase de grupos recibiendo a la Lazio. Tres puntos en juego que nos darían la clasificación directa a los octavos de final de la Youth League. Hazte con tus entradas y anima este miércoles a nuestro equipo en Alcalá. 

Nuestro equipo llega a este decisivo duelo como líder del grupo con 12 puntos, tras cuatro victorias y tan solo una derrota. Acumulamos tres victorias consecutivas en la competición europea, la última muy importante en Róterdam que nos daba el primer puesto del grupo. Con la victoria ante la escuadra italana, el Juvenil A aseguraría esa primera plaza y la clasificación a octavos de final, evitando el playoff previo que se disputará a principios de febrero.

Por su parte, la Lazio viaja hasta Madrid como cuarto clasificado del grupo, con dos puntos conseguidos. Los italianos buscarán cerrar esta fase de grupos logrando el primer triunfo en la máxima competición continental.

En el encuentro de la primera vuelta, los rojiblancos se impusieron en Roma por 0-2, gracias a dos goles de Adrián Niño en la segunda mitad del duelo.

etiquetas: