PREVIA | JORNADA 38 | ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR

Homenaje de despedida a Torres en el adiós al curso liguero 17/18

Después de levantar nuestra tercera UEFA Europa League, retomamos el campeonato liguero para recibir al conjunto vasco, que ha salido victorioso en sus dos últimos compromisos en la competición doméstica.

Cerramos el campeonato liguero este domingo tras conquistar nuestra tercera UEFA Europa League en Lyon, recibiendo al Eibar en el Wanda Metropolitano a partir de las 18:30 horas en el que será el último partido oficial de Fernando Torres con la camiseta rojiblanca. Una jornada muy emocionante y llena de sorpresas que ningún atlético se puede perder.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone afrontan este duelo habiendo asegurado ya el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto vasco es décimo pero en disposición de alcanzar el noveno lugar, el cual le permitiría firmar la mejor temporada de su historia.

En el choque de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga y disputado en el Municipal de Ipurua, nuestro equipo se impuso por 0-1 gracias a un gol de Kevin Gameiro en la primera parte del encuentro. Así, logramos nuestra séptima victoria en otros tantos duelos contra la formación 'armera' en Primera División.