EL PLAZO FINALIZA EL 26 DE JULIO

Últimos días de la entrega de las butacas del Vicente Calderón

El 80% de los abonados que lo solicitaron previamente ya cuentan con su asiento. Además, cualquier aficionado puede hacerse con una butaca en nuestras tiendas oficiales del Wanda Metropolitano, Gran Vía y Centro Comercial Tres Aguas.

 Nos encontramos en los últimos días del proceso de entrega de butacas del Vicente Calderón a los abonados que lo solicitaron previamente. Desde el 2 de julio, fecha en la que comenzó el reparto de los asientos, y hasta el 25 de julio, nuestros abonados que pidieron sus asientos los están recogiendo en la Oficina de Atención al Atlético del Vicente Calderón o los están recibiendo en sus domicilios.

En total, desde el inicio del reparto de butacas, se han entregado ya 20.500 asientos, de los cuáles se han recogido unos 18.000 en el Vicente Calderón, mientras que otros 2.500 se han enviado a los domicilios de los abonados. Por lo tanto, el 80% de nuestros abonados ya se han hecho con este emotivo recuerdo del Vicente Calderón.

  

El jueves 26 de julio finalizará el plazo de entrega de las butacas en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Vicente Calderón. De esta manera, el club cumple la promesa de regalar los asientos del Vicente Calderón a todos los abonados que lo solicitaron previamente a través de la web del club.

Para que cada abonado que lo haya pedido tenga su recuerdo del Vicente Calderón se ha seguido un proceso minucioso en el que cada butaca es identificada con el abonado que la haya solicitado. Una vez localizada se lleva a cabo su limpieza y se le coloca un documento en el que se encuentra el nombre del abonado, el sector, la fila y el número del asiento. Posteriormente, se introduce en una caja conmemorativa donde poder conservar este bonito recuerdo del estadio del Manzanares - Vicente Calderón, nuestra casa entre los años 1966 y 2017.

Hasta el día 26, acudirán a recoger sus asientos los abonados que lo hayan solicitado y que posean una cita previa con fecha y hora para realizar una entrega ordenada y cómoda. Los horarios son los siguientes: de lunes a viernes de 12h a 20h y los sábados de 10h a 14h y se entregan en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio Vicente Calderón. Es importante recordar que sólo se podrán obtener la butaca en la fecha y hora acordada en la citación previa tras la presentación de la confirmación de la cita.

Además, aquellos aficionados que quieran tener un recuerdo como éste de esta histórica etapa del club, podrán adquirir una butaca del Vicente Calderón en nuestras tiendas oficiales del Wanda Metropolitano, Gran Vía y Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón a un precio de 49,95€ para los socios y de 79,95€ para los que no sean socios del club.