Últimos días para abonarse a la segunda vuelta

Con él podrás disfrutar de 9 partidos de Liga en el Vicente Calderón

La temporada deportiva entra en su fase decisiva, y en la segunda mitad del campeonato llegan los partidos más importantes de la Liga.

Así, el Club Atlético de Madrid ofrece la oportunidad  de abonarse a la 2ª vuelta con un descuento más que interesante sobre el precio de un abono de temporada completa. Hasta el momento más de 650 atléticos han obtenido ya su abono de 2ª vuelta.

Todavía quedan plazas, y hasta el 28 de enero habrá una oferta de  abonos para todos los seguidores del Atlético de Madrid, con precios que irán desde los 130 euros + cuota de alta*, y que permitirán presenciar los 9 partidos de Liga de la 2ª vuelta que dispute el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, con las visitas del Athletic, Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad, Levante, Málaga y Hércules.

De esta forma, cualquier persona que quiera obtener un abono para la 2ª vuelta, podrá hacerlo, acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón, en horario de lunes a jueves de las 9:00 a las 19:00 horas sin interrupción, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los interesados, deberán presentar una fotocopia de un documento que acredite la identidad del titular (DNI para los adultos o libro de familia para los menores de 12 años) y facilitar todos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfonos de contacto, fecha de nacimiento, etc…), así como un número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago del abono en futuras renovaciones.

Una vez que haya elegido una butaca que sea de su agrado, el nuevo abonado deberá hacer el pago en el momento, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Por último, señalar que los abonos de Grada Joven, Grada Fondo Sur y Grada Fondo Norte están agotados, habiendo abonos disponibles en el resto de zonas.

Más información sobre las condiciones de esta oferta en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o en el correo electrónico [email protected] o través de la web del Club.
.
*Cuota de Alta para nuevos abonados 40 euros. Cuota de Alta gratis para los Socios No Abonado

etiquetas: