Últimos días para conseguir un abono para la temporada 10/11


El Club Atlético de Madrid informa a todos sus seguidores de la disponibilidad de abonos (excepto Grada Joven y Grada Fondo Sur ) para la temporada 10/11. Así, en horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas y hasta el próximo viernes 10 de septiembre, podrán acudir a las oficinas del Club todos los interesados en hacerse abonado hasta agotar plazas disponibles. Una vez pasado el partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Barcelona en el Estadio Vicente Calderón, el Club informará si existe todavía la posibilidad de conseguir abonos, o bien, si se cierra el plazo definitivamente.

Para obtener el Abono es necesario personarse en las oficinas con la siguiente documentación:

1) Fotocopia del DNI del titular del Abono (o libro de familia en caso de un menor sin DNI).
2) Datos de contacto (dirección, teléfono fijo, teléfono móvil, fecha de nacimiento, etc…).
3) Número de cuenta de cualquier banco o caja de ahorros, para domiciliar el pago de futuras renovaciones o plazos del Abono (imprescindible).

Una vez elegida una butaca, el pago del precio correspondiente más la cuota de alta, deberá hacerse en el momento en las mismas oficinas del Club, en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Puede realizar cualquier otra información o consulta en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, o a través del correo electrónico [email protected].

etiquetas: