Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA DE ASCENSO MX

Un Atlético de San Luis líder firma tablas en Tapachula

Noé Maya y Matías Catalán hicieron los goles del equipo rojiblanco, que sigue invicto.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis continua sin conocer la derrota en el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, en cuya duodécima jornada empató 2-2 en casa de Cafetaleros de Tapachula.

Tres de los cuatro goles de la contienda llegaron en un vibrante final de primera parte, incluidos los dos tantos visitantes. En el 43', Noé Maya inauguró el marcador con un disparo desde la media luna del área, que golpeó en un defensa rival antes de besar el fondo de la red. Sin solución de continuidad, en el 47'+ llegó el 0-2, obra de Matías Catalán con un tremendo derechazo a bote pronto desde fuera del área.

Sin embargo, un minuto después, Freddy Cabezas redujo distancias, con la testa, justo antes del descanso y ya en el 67', Lima marcó el 2-2 definitivo.

Los pupilos de Alfonso Sosa, líderes del campeonato, recibirán en la antepenúltima jornada del mismo a Alebrijes en el Alfonso Lastras Ramírez.