ESTE DOMINGO, A LAS 18:00 HORAS

Un Burgos en racha, nueva prueba para el Atleti B

Los rojiblancos disputarán la trigésima jornada de liga contra los burgalesistas en casa y tratarán de sumar los tres puntos para continuar en los primeros puestos.

El Atlético de Madrid B recibe este domingo, a las 18:00 horas, al Burgos CF, décimo quinto clasificado de la competición. El conjunto de Óscar Fernández quiere continuar la racha de 12 jornadas sin perder en casa.

Tras el traspié en Ponferrada, nuestro equipo afronta este partido con un saldo de una única derrota en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en lo que va de temporada. Además, los rojiblancos son colíderes junto al Fuenlabrada empatados a 52 puntos.

Los de Óscar Fernández entran en la recta final de la competición con una gran cifra: solo han perdido dos de sus últimos 20 compromisos y son, con 45 goles, el segundo equipo más realizador del Grupo I.

El Burgos acumula tres encuentros invicto y ha conseguido puntuar en seis ocasiones en las que ha jugado a domicilio. Su última victoria ante Las Palmas Atlético por 3-0 le ha permitido abandonar los puestos de descenso y mirar lo que queda de temporada con optimismo.

En el encuentro de ida, ambos equipos empataron en el Estadio Municipal de El Plantío con un resultado de 1-1. Los goles estuvieron a cargo de Aritz Borda y Joaquín.

Como es habitual en los compromisos que disputamos en la Comunidad de Madrid, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.