GANÓ EN LA FINAL AL FC BARCELONA POR 5-0

Un combinado cadete femenino, campeón del JSSL Singapore Professional Academy

Nuestras chicas siguen dando alegrías. En esta ocasión fue un combinado cadete quien disputó el prestigioso torneo JSSL Singapore Professional Academy y en donde se alzaron con el título de forma brillante, sin perder ningún partido.

Un combinado femenino de categoría Cadete se ha proclamado campeón este fin de semana del prestigioso torneo JSSL Singapore Professional Academy tras vencer en la gran final al FC Barcelona (5-0). Las pupilas de Héctor Díaz han realizado un torneo inmaculado, ya que han ganado todos sus partidos salvo uno, que empató precisamente ante el rival con el que se midió en la final.

En la fase de grupos, las rojiblancas finalizaron en la primera posición con 13 puntos, tras vencer al Chonburi FC (2-0), al Liverpool (4-0), al JSSL FC (0-1) y al Valencia CF (1-0), mientras que ante las azulgranas empataron (2-2). En los cuartos de final se enfrentaron al Stamford Lions y vencieron por 3-0 y en las semifinales se volvieron a ver las caras con el Valencia CF y se volvió a repetir el resultado de la fase de grupos (1-0). En la gran final nuestras chicas firmaron una brillante victoria ante el FC Barcelona (5-0).

¡Enhorabuena, chicas!

etiquetas: