Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELEBRADO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Un combinado sub 15 de la Academia, campeón de la Hyundai Koryo Car Cup

Un equipo formado por jugadoras de nuestra Academia nacidas en 2004 y 2005 se proclamaron campeonas del torneo Hyundai Koryo Cup, celebrado en Valencia.

Un combinado de jugadoras de nuestra Academia se proclamó campeón del Hyundai Koryo Car Cup. Las rojiblancas, nacidas entre los años 2004 y 2005 y comandadas por el técnico Sergio García, se llevaron una competición en la que anotaron dieciséis goles no encajaron ninguno en los cinco partidos disputados.

Las rojiblancas superaron la fase de grupos tras quedar en primera posición al vencer al Zaragoza CFF (1-0), al Elche CF (8-0) y al Valencia (5-0). En las semifinales se impusieron al Villarreal (1-0) y en la gran final repitieron resultado ante el Madrid CFF para volver a Madrid con el trofeo. María (4), Carla (4), Valeria (4), Zoe (2), Sol (1) y Pau (1) fueron las goleadoras de nuestro equipo en el torneo.