EL LATERAL SE UNE A LA LISTA DE CENTENARIOS DEL CLUB

Juanfran juega su partido 100 con la rojiblanca

El jugador nacido en Crevillente se enfundó una vez más la camiseta del Atlético con la que llegó a 100 partidos disputados precisamente contra el equipo ante el que debutó.

Dani Barriga

Juanfran Torres sigue sumando registros con la camiseta del Atlético. A los dos trofeos europeos conquistados, la Eurocopa y los más de 250 partidos en Primera, el jugador alicantino sumó este sábado su partido número 100 defendiendo la elástica del Atlético de Madrid, club al que llegó después de ser uno de los jugadores más queridos en Osasuna. 

El internacional español desembarcó en el Vicente Calderón en enero de 2011 y apenas dos días después de firmar con su nuevo club se vistió de rojiblanco para estrenarse en el Santiago Bernabéu, precisamente contra el equipo ante el que ha cumplido 100 partidos. Juanfran se estrenó en el Calderón en un partido de Liga ante el Mallorca que terminó con victoria rojiblanca por 3 goles a 0. Sería ante el cuadro balear en la última jornada de esa temporada, cuando conseguiría su primer gol con el Atlético.

Ejemplo de trabajo, dedicación y entrega, Juanfran ha asimilado a la perfección el sentimiento atlético y es uno de los favoritos de la grada. Los registros de Juanfran con la rojiblanca ascienden a 71 partidos de Liga, 19 de Europa League, 9 en Copa del Rey y la Supercopa de Europa de 2012 conquistada por los pupilos de Simeone el pasado mes de agosto en Mónaco.