FEMENINO B 2-1 BARCELONA B

Un doblete de Reyes doblega al Barça B

El conjunto dirigido por David Castro logró tres valiosos puntos en el duelo de filiales.

FOTO: Marcos Barquero

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino B este sábado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde se impuso por 2-1 al FC Barcelona B en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la liga Reto Iberdrola Grupo Norte.

En un partido en el cual defendimos muy bien y apenas concedimos ocasiones claras de gol, nos adelantamos en el luminoso en el minuto 7, después de que Reyes definiera a la perfección delante de la guardameta rival después de un centro de Alexia. Una Reyes que en el 30' también firmó el segundo igualmente con mucha clase, cruzando el balón al palo largo de la cancerbera visitante.

Tras el descanso, el choque siguió una dinámica similar, con el conjunto catalán aproximándose sin demasiado peligro a las inmediaciones del área rojiblanca. Sin embargo, en el 70', un disparo de Julia Bartel a la mismísima escuadra, ante el cual nada pudo hacer Adriana, puso el 2-1 en el electrónico, que no registraría más variaciones hasta el pitido final. No obstante, muy cerquita estuvo Rincón de evitarlo, pues en una contra se encontró con un larguero que le impidió lograr el 3-1.