Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AMPLIA PARTICIPACIÓN ROJIBLANCA EN LA FINAL

Un gol de Ana Marcos decide el Campeonato de España Sub-18 Femenino

La lesión de Laura Soriano a los 10 minutos de juego fue la noticia triste del encuentro.

Un solitario tanto de Ana Marcos en el minuto 83 de partido, a pase de la también rojiblanca Rosa Otermín desde la banda izquierda, dio el triunfo a la selección madrileña Sub-18 femenina en el Campeonato de España de la categoría, en cuya final las chicas de Gregorio Guerrero se impusieron a Cataluña por 1-0.

Un encuentro que contó con la participación de seis futbolistas de nuestro club, que colocó en el once titular a Itziar Pinillos, Laura Soriano, Carmen Cazalla y a la propia Rosa Otermín, completándolo estas dos últimas en su totalidad.

Daniela en cambio lo vio desde el banquillo, lugar del que salieron la goleadora Ana Marcos (57’) y Paula García (10’), ésta en sustitución de su compañera Soriano. La centrocampista tuvo que ser retirada del terreno de juego recién comenzada la contienda, lesionada de su rodilla izquierda tras quedársele ’clavada’ mientras intentaba presionar la salida de balón.