Un gol de Yeray prolonga la mala racha del Atlético B fuera de casa (1-0)

Collado falló un penalti y acabó expulsado ante el Vecindario

El Atlético B sigue sin ganar fuera de casa y esta vez las Islas no fueron Afortunadas como la temporada pasada. La visita al campo del Vecindario se saldó con una nueva derrota que deja a los rojiblancos otra vez cerca de los puestos de descenso. La derrota del Badajoz impidió a los pacenses adelantar al equipo de Antonio Rivas y por eso el Atlético B ocupa el puesto de promoción de descenso.

El partido contra el Vecindario estuvo marcado por el gol tempranero de Yeray y al que el conjunto rojiblanco no supo sobreponerse. Con el marcador en contra, no creó las suficientes ocasiones de gol como para, por lo menos, igualar la contienda. Y cuando la tuvo, un penalti en el inicio de la segunda mitad, la falló. Collado tuvo en sus botas el empate en esa pena máxima pero no marcó y poco después vio la segunda amarilla, siendo expulsado.

En suma, derrota para un filial que se jugará la primera de las doce finales que le quedan en el Cerro del Espino frente al Montañeros. Un triunfo le haría superar a los gallegos en la tabla y serviría de balón de oxígeno ante una racha de malos resultados que se prolonga, tres derrotas en los últimos tres encuentros.

VECINDARIO, 1 (Yeray); ATLÉTICO B, 0

Vecindario: Santi Hidalgo; Roberto, Dorta, Eduardo, Fran; Néstor, Coméndez, Míchel (Álex Ventura, 64’), Yeray (Poncho, 64’); Ruiman y Oscar (Manu, 54’).

Atlético B: Iago; César, Regalón, Míchel (Saúl, 68’), Javi Cantero; Batres (Hermosa, 46’), Joseph, Sergio Marcos, Mínguez (Miramón, 61’); Borja y Collado.

Árbitro: Lara Ortega (Colegio Balear). Mostró tarjeta roja por doble amonestación al rojiblanco Collado (10’ y 68’). Tarjeta amarilla a los locales Eduardo (51’) y Roberto (57’). Por el Atlético B fueron amonestados Joseph (48’), Hermosa (76’) y Miramón (78’).

Incidencias: Municipal de Santa Lucía.

EL GOL:
1-0.     7’. Yeray.

etiquetas: