EL ATLÉTICO CERRÓ 2016 EN LIGA CON TRIUNFO ANTE LAS PALMAS

Un golazo de Saúl firmó la victoria

Saúl, que había estrellado un remate en el palo en el primer tiempo, decidió en la segunda mitad con un golazo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO  1 – 0  LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres, 77’); Griezmann (Thomas, 90’) y Gameiro (Nico Gaitán, 83’).

 

Las Palmas: Javi Varas; Michel, Pedro Bigas, Lemos, Helder (Dani Castellano, 83’); Vicente Gómez (Tana, 83’), Roque Mesa, Jonathan Viera, Montoro; El Zhar (Momo, 86’) y Livaja.

 

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (43’) y Carrasco (73’); y al visitante Roque Mesa (56’).

 

EL GOL:

1-0.  59’. Saúl recoge un rechace cerca del área y con un zurdazo impresionante pone el balón lejos del alcance de Javi Varas.

 El Atlético de Madrid quería despedir 2016 en Liga con un triunfo ante uno de los equipos que mejor tratan el balón en Primera, Las Palmas. Y lo cierto es que el primer tiempo el equipo empezó bien, con un remate acrobático de Saúl que se estrelló en el poste. Los amarillos no quisieron ser menos y Lemos estampó un disparo lejano en el travesaño.

En la segunda mitad, el conjunto canario intentó acercarse a la meta rojiblanca pero Moyá atajó dos remates peligrosos de El Zhar y Roque Mesa. Esta última ocasión fue clave porque a la parada de nuestro portero prosiguió el golazo de Saúl con un disparo desde fuera del área. Un gol que valió la victoria para cerrar el año en Liga.