PERALES Y JUAN MORENO FIRMARON LOS GOLES ANTE EL INTERNACIONAL (2-0)

Un gran Atlético B tumbó al líder

Cuarto partido en casa del Atlético B y cuarto triunfo y sin recibir gol. El equipo de Óscar Fernández dio la cara ante el líder y se hizo con una victoria que le coloca tercero en la tabla.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO B 2 – 0 INTERNACIONAL

Atlético de Madrid B: Bernabé; Andrés (Rafa, 31’), Montoro, Tachi, Sergi; Arona (Rubén Fernández, 83’), Keidi, Olabe, Juan Moreno; Toni Moya (Nacho Heras, 58’) y Perales.

Internacional: Franco; Pablo Gil, Guille, Gorro (Dani, 73’), Herrero; Perea; Herranz, Bustar (Adri, 70’), Tello, Dani Guillén (Ramírez, 46’); y Vaccarini.

Árbitro: González Oliva (Comité Madrileño). Amonestó al preparador físico rojiblanco, Luis Piñedo (82’) y al preparador físico visitante (71’). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Guille (9’) y Pablo Gil (89’).

GOLES:
1-0. 63’. Perales
cabecea a la red un centro de Arona desde la derecha.
2-0. 85’. Juan Moreno, en jugada personal, regatea a varios rivales y ajusta el disparo al poste izquierdo de la meta de Franco.

 Importante y trabajada victoria de un Atlético B que vuelve a puestos de ‘play off’ tras derrotar al líder, el Internacional de Madrid. El equipo de Óscar Fernández se mostró muy serio y ordenado, dando idéntica imagen que en los anteriores encuentros en casa. El acierto rematador en la segunda mitad fue clave en el triunfo. Los visitantes tuvieron su mejor oportunidad a balón parado en el primer tiempo pero la falta directa de Tello ‘besó’ el travesaño antes de salir fuera.

Hubo que lamentar una lesión en un choque fortuito en el que el rojiblanco Andrés Solano salió mal parado. Tuvo que ser sustituido por una brecha en la ceja izquierda por la que le dieron 9 puntos de sutura.

Tras el descanso, la determinación de los nuestros fue clave. Perales, que batalló lo indecible en todo el partido, tuvo la recompensa a su esfuerzo con un gol de ariete, cabeceando a la red un centro de Arona. El Inter tenía prisa porque veía que se le escapaba el partido y en un contragolpe, Juan Moreno, especialista en un eslalon que ya es habitual en la Ciudad Deportiva Wanda, se fabricó una jugada que acabó con un ajustado disparo raso al poste izquierdo. Golazo para cerrar un triunfo vital, ya que los discípulos de Óscar Fernández se colocan de nuevo terceros y a un punto de Inter y Getafe B, los colíderes del grupo VII.

Cuarto partido en casa y cuarto triunfo y con el portal inmaculado. El equipo se mostró sólido y vuelve a puestos de ‘play off’, ocupando la tercera plaza. El domingo próximo toca buscar una victoria fuera de casa frente al Santa Ana para seguir en la zona de privilegio.