MÁS DE 200 INVITADOS

Un gran equipo y una mejor afición

Los invitados a la cena por los 110 años del Atlético coinciden en señalar que el aniversario consagra a uno de los mejores equipos del mundo y el papel destacado en los éxitos por parte de su afición.

El Estadio Vicente Calderón se vistió de gala para recibir a más de 200 invitados en la cena de los 110 años del club rojiblanco. Muchos de los asistentes son leyendas vivas del club, y que han pasado a la historia por vestir la elástica rojiblanca. Algunos de ellos aseguraron en declaraciones en exclusiva para la página web del club, que este aniversario consagra a uno de los mejores equipos del mundo y el papel fundamental que tiene la afición del Atlético de Madrid.

Ignacio González: “En nombre de todos los madrileños agradecerle la magnífica contribución que han hecho, al deporte, al orgullo de Madrid y llevar el nombre de Madrid por todo el mundo, que es lo mejor que se puede hacer y que nosotros reconoceremos siempre y sobre todo felicitar a su afición, que en los momentos duros y en los momentos buenos siempre han estado ahí”, señaló.

Martín Presa “Darle la enhorabuena y ojalá puedan ser 110 años más a uno de los tres clubes de España más internacionales. Muy bueno para el Atlético de Madrid y sobre todo para Madrid y para España, que un club como el Atlético de Madrid de esta identidad puedan cumplir aniversario y desearle muchos éxitos en los próximos 110 años”.

Miguel Guillén Parejo (Presidente del Betis): "Estamos encantados de acompañar en un día tan especial al Atlético de Madrid, se dice pronto 110 años de historia. Es una alegría y además los atléticos están disfrutando del momento que están viviendo tan bueno y estamos encantados de compartirlo con ellos. Enhorabuena y felicidades a todos los seguidores del Atlético de Madrid”.

Emilio Butragueño: “Darle la enhorabuena al Atlético de Madrid, 110 años son muchos años y hay que agradecer a todos ellos que han hecho por llegar hasta aquí. Los presidentes, junta directiva, entrenadores, jugadores, todos aquellos que han estado cerca del primer equipo, como los que hacen su trabajo diario han llevado al Atlético de Madrid hasta su actual prestigio que tiene dentro del mundo del fútbol. Ellos de alguna manera han sido los héroes que durante todos estos años han construído el actual Atlético de Madrid. Para nosotros ha sido siempre nuestro eterno rival de la ciudad, pero siempre hemos mantenido una relación muy cordial y por supuesto que para un futuro les deseamos toda clase de éxitos”.

José Luís Pérez Caminero: “Son la parte viva de la historia de este club, parte importante de unos de los clubes más grandes del mundo y que para nosotros que hemos tenido el privilegio de estar ahí es un orgullo, hemos tenido el privilegio de haber participado y es una de las cosas más grandes que nos ha pasado junto a nuestra familia. El que se siente atlético tiene un sentimiento muy especial, diferentes a otros equipos, es algo con lo que se nace o que con el paso del tiempo vas cogiendo, es algo tan bueno y tan grande que muchos estamos orgullosos de ello. Esperemos que podamos cumplir 500 años más o los que sean, la gente que venga que sea tan grande como la que ha estado y que siga creciendo en todos sus aspectos”.

Roberto Fresnedoso: “110 años quiere decir que no hay nadie que el día de la inauguración del club esté todavía con vida, quiere decir que ha pasado mucho tiempo y lo que deseamos todos es que pasen muchos años más. Hay algo más grande que el Atlético de Madrid pero no lo conozco. Deseo cuantos más años mejor, cuantos más triunfos y sobre todo mantener por encima de todos los triunfos, mantener ese espíritu rojiblanco que nos tiene a todos unidos”.

Alfredo: “Para los atléticos es un orgullo poder vivir este momento, para mi personalmente por poder volver a reencontrarme con muchos de mis compañeros, jugadores de diferentes épocas de nuestra identidad. Para los atléticos esto es un sentimiento, el vivir aquí es algo muy grande y estamos muy orgullosos. Por historia, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo y que siga creciendo. Estamos en un momento dulce, el primer equipo está muy bien, y eso nos hace a todos los que estamos por debajo seguir trabajando con ilusión en formar a futbolistas para que este club esté muchos años más”.

Juan Vizcaíno: “Es un día muy bonito, nos reencontramos con mucha gente y muchas generaciones. 110 años no se cumplen todos los días. Es un club grande y prueba de ello es la historia que tiene en sus vitrinas".

Diego Pablo Simeone: “El Atlético de Madrid me ha enseñado los valores que ahora tengo, tales como el esfuerzo y la entrega”.

Gabi: “Es un orgulloso estar al lado de esta gente tan importante que han hecho tanto por este club. Hay que disfrutar de estos momentos y seguir aprendiendo de toda esta gente. Este club pase lo que pase siempre será eterno por el sentimiento que despierta a la gente”.