Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEL 1 AL 22 DE OCTUBRE

Un grupo de jugadores sub-18 de 'Tata Football Academy' disfrutan en Madrid del programa Atlético Academia Experience

Entrenarán bajo la supervisión de nuestros entrenadores en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, jugarán varios encuentros amistosos, recibirán sesiones formativas y recorrerán el Tour Wanda Metropolitano.

Un grupo de jugadores de categoría sub-18 procedentes de la 'TATA Atlético de Madrid Football Academy', situada en India, se encuentran en Madrid para disfrutar, entre el 1 y el 22 de octubre, del programa Atlético Academia Experience. En virtud del mismo, realizarán entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares bajo la batuta de los técnicos de nuestra Academia y también disputarán varios partidos amistosos, recibirán sesiones formativas sobre distintas áreas deportivas del club y realizarán el Tour Wanda Metropolitano.

La 'TATA Atlético de Madrid Football Academy' es el resultado del acuerdo estratégico suscrito el pasado mes de noviembre entre el Atlético de Madrid y el grupo TATA, por el que jóvenes indios forman parte de un programa de formación integral supervisado y coordinado por los profesionales de nuestro club, encargados de implementar 'in situ' la metodología y filosofía de trabajo del mismo.

Dicho acuerdo también contempla la realización de un plan de profesionalización de los jugadores y de la estructura del Jamshedpur FC, propiedad de TATA Steel y que compite en la Indian Superleague, y de asesoramiento técnico y deportivo del primer equipo.