Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL SALAMANCA GANÓ CON CLARIDAD TRAS UN MAL PRIMER TIEMPO ROJIBLANCO

Un mal inicio cercena las opciones del Atlético B

El Atlético B cayó en Salamanca tras un mal inicio de partido. Dos goles de Javi H y Piojo en siete minutos fueron una losa demasiado pesada y, por si fuera poco, acabaron los rojiblancos con 10 por expulsión de Thomas en el último minuto del primer tiempo. Luego, Javi H cerró el partido en la segunda mitad.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

SALAMANCA 3 – 0 ATLÉTICO DE MADRID B

Salamanca: Raúl Moreno; Zubiaurre (Pol Bueso, 44’), José Rodríguez, José Ángel, Raúl Fuster; Lázaro, Rubén García, De Lucas, Piojo (Aitor Pons, 69’); Borja Sánchez (Igor de Souza, 61’) y Javi H.

Atlético de Madrid B: Bono; Manquillo, César Ortiz, Tiri, Elbis; Thomas, Vicente (Omar, 54’); Ndoye (Kader, 52’), Cidoncha, Iván; y Gerard (Borja Galán, 66’).

Árbitro: Hermosilla Alañá (Comité Riojano). Expulsó al técnico rojiblanco, Alfredo Santaelena (90’). Roja directa a Kader (90’) y roja por doble amarilla a Thomas (44’). Mostró tarjeta amarilla a los locales De Lucas (44’), Javi H (68’) y Lázaro (90’); y a los visitantes Ndoye (44’), Borja Galán (68’) y Kader (72’).

GOLES:
1-0. 15’. Javi H.
2-0. 22’. Piojo.
3-0. 47’. Javi H.

El partido ante el Salamanca fue una pesadilla para los rojiblancos, que no se encontraron nunca como lo habían hecho en la segunda vuelta. El Salamanca, sin opciones para los ‘play off’, quiso ofrecer un buen partido a su afición con el objetivo de entrar entre los seis primeros para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Y lo cierto es que los charros entraron mejor que su rival en el partido y muy pronto, en el minuto 15, lograron adelantarse por medio de Javi H. Poco después, Piojo puso el 2-0 en un saque de esquina.

Ya en la recta final del primer tiempo, Thomas fue expulsado por doble amarilla tras una dura entrada a Zubiaurre. Con 10 hombres acabó el Atlético B el primer tiempo y Alfredo reorganizó el equipo en el descanso para presentar batalla, algo que consiguió pero sus jugadores se estrellaron con los postes. Primero, el Salamanca hizo el 3-0 nada más reanudarse el choque por medio de Javi H y, luego, Kader y Cidoncha enviaron sendos disparos a los palos. Ya al final, Kader fue expulsado, igual que el técnico Alfredo Santaelena.