Un partido hermoso

El Atlético recibe al Sevilla en la 13ª jornada del campeonato nacional de Liga

La afición del Atlético marca la diferencia en los partidos importantes. Diego Pablo Simeone lo tiene claro y espera un Calderón entregado para el choque que los suyos disputarán ante el Sevilla este domingo (a las 19 horas en directo en @Atleti). La visita de los andaluces es, sin duda, uno de los partidos claves en el calendario rojiblanco (consigue aquí tu entrada).
  Ante un estadio que será el jugador número 12, el Atlético busca su undécima victoria consecutiva en Liga como local. Después haber vencido todos y cada uno de los encuentros disputados en la ribera del Manzanares esta temporada, los jugadores colchoneros quieren seguir haciendo del Vicente Calderón un feudo inexpugnable.
Por su parte, el Sevilla, que empezaba la jornada séptimo, a 13 puntos de los colchoneros, ha caído en sus últimos tres desplazamientos ante Celta, Zaragoza y Athletic.


Pese a esas tres derrotas, el conjunto dirigido por Míchel llega a la capital de España con la moral por las nubes tras imponerse 5-1 al Betis en el derbi sevillano del pasado domingo. Los de Nervión no podrán contar con dos de sus titulares indiscutibles; el máximo goleador del conjunto andaluz, el vallecano Ávaro Negredo, que se lesionó esta semana, ni con el chileno Medel que cumple ciclo de tarjetas. Míchel ha trasladado a Madrid a 19 efectivos.


Para el duro encuentro ante el Sevilla, el entrenador rojiblanco ha convocado a 18 jugadores entre los que no está Mario, expulsado en el último encuentro ante el Granada. El argentino se ha encargado de concienciar a sus pupilos de seguir manteniendo en su cabeza el pensamiento de partido a partido que tantas alegrías está trayendo en este principio de temporada. El éxito de este planteamiento se refleja en los 31 puntos de 36 posibles que ha sumado el Atlético que le sirve para mantenerse en la segunda posición de la tabla y seguir la estela del F.C. Barcelona.
  Con el calor de su afición alentando al Atlético, el vestuario rojiblanco quiere seguir demostrando que su trayectoria tiene continuidad. Conseguir los tres puntos y seguir aferrado a los puestos de honor del campeonato es la única idea que pasa por la mente a los jugadores. Están ante un choque importante, un partido hermoso.
etiquetas: