EL ATLÉTICO C DIO LA CARA ANTE EL PUERTA BONITA Y TIENE LA SALVACIÓN A TIRO

Un punto de oro en casa del líder

El Atlético C dio una excelente imagen como equipo y logró un punto en casa del líder, Puerta Bonita, que sabe prácticamente a salvación con los resultados de los rivales. Además, el domingo habrá duelo directo por la permanencia contra el Moscardó en el que un punto certificaría la salvación de los de Mena.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

PUERTA BONITA 0 – 0 ATLÉTICO DE MADRID C

Puerta Bonita: Sierra; Robles, Jorge González, Carlos Alberto, Altares; Municio (Yelko, 43’), Alex Seidel (Rubén Blanco, 68’), Manu Rosales (Mauri, 83’), José Luis; Alex y Dani Martínez.

Atlético de Madrid C: David Gil; Alex de la Rosa, David Gómez, Pablo Trigueros, Luis Ruiz; Samaniego, Toni Vela, Alex Díaz (Iván Calero, 69’); Josito (Luis Fernández, 76’), Aquino y Pato (Astray, 74’).

Árbitro: López Fernández-Montes (Comité Madrileño). Expulsó al meta loca Sierra (43’) y al visitante Pablo Trigueros (74’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Municio (34’) y Manu Rosales (58’); y al visitante Luis Ruiz (60’).

Empate sin goles que hizo justicia en el Canódromo a lo que se pudo ver en el terreno de juego, con un Puerta Bonita que se quedó con 10 jugadores por expulsión de su portero, Sierra, en el minuto 43, y con un Atlético C que dominó en la segunda parte hasta que el árbitro le dejó con 10 en el 74 por una injusta expulsión de Pablo Trigueros. Las ocasiones fueron más del Atlético C, con oportunidades de Alex Díaz, Josito e Iván Calero, mientras que David Gil realizó una soberbia parada a remate de un jugador local.

El resultado se puede considerar justo y hay que darle mérito al Atlético C ante un equipo que se está jugando entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda B y que vio cómo el conjunto de Oscar Mena supo jugarle en su campo. Este resultado, unido al empate entre Moscardó y Villaviciosa, deja a los rojiblancos a seis puntos de estos dos conjuntos, que son los que marcan la zona de descenso, cuando restan dos jornadas para el final. Dado que con el Villaviciosa el gol average particular está igualado y se tiene que ir al general, mejor para los rojiblancos, contra el Moscardó se jugará el domingo próximo el segundo partido, con ventaja atlética porque en la ida ganó 0-1 en el Román Valero.

Por este motivo, un empate ante el Moscardó sería suficiente para conseguir el objetivo, aunque los de Mena querrán certificar la salvación ante su afición con un triunfo para poner mejor broche a la temporada.