NICO LANZÓ FUERA UN PENALTI Y CARLOS MARÍN PARÓ OTRO

Un punto ante el Pozuelo que sabe a poco

Tensión y pocas ocasiones entre dos equipos que no acertaron desde los once metros. Nico lanzó fuera un penalti para el Atlético B y el que tuvo Ángel para el Pozuelo lo detuvo Carlos Marín.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B  0 – 0 POZUELO

Atlético B: Carlos Marín; Rafa, Montoro, Tachi (Rubén Fernández, 55’), Sergi; Arona, Keidi, Roberto Olabe, Nico Schiappacasse (Roberto, 68’); Zaka y Nacho Heras (Juan Moreno, 65’).

Pozuelo: Salva; Fernando, Barroso, Cortijo (Cobos, 65’), Calleja, Ángel (Cavadas, 84’), Busto, Gonzalo (Marcos, 75’), Jorge, De Loma y Garci.

Árbitro: García Padilla (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sergi (53’) y Montoro (55’); y a los visitantes De Loma (36’), Ángel (52’) y Busto (89’). También amonestó al técnico visitante, Chema Ramos (39’).

 Partido con pocas ocasiones, con un equipo, el Pozuelo, que llegó a la Ciudad Deportiva Wanda con el claro objetivo de no recibir gol y de intentar hacerlo en un contragolpe y que terminó con dos penaltis enviados al limbo, uno por equipo. Primero fue el turno de los nuestros. Nico Schiappacasse tuvo en sus botas transformarlo pero lo lanzó por encima del travesaño. Así terminaba el primer tiempo.

Al inicio del segundo acto, penalti en el área rojiblanca pero que Carlos Marín adivinó el lanzamiento de Ángel, ajustado al lado izquierdo del meta del Atlético B, y cercenó la mejor ocasión visitante. Fue un partido sin brillo, con dominio infructuoso de los nuestros pero que no se tradujo en gol, además de por el penalti marrado, porque el Pozuelo tenía una poblada defensa para impedirlo.

  Atlético de Madrid B - Pozuelo. Carlos Marín detiene un penalti
Carlos Marín paró así el penalti al Pozuelo

En definitiva, un punto que no sirve para escalar puestos en la tabla pero sí para seguir en zona de ‘play off’, ésta vez como terceros, cuando quedan seis finales para terminar la temporada. Ahora queda una semana vibrante por delante con partido el miércoles en el anexo de Santo Domingo, frente al Alcorcón B (11:30 horas) y el domingo en la Ciudad Deportiva Wanda recibiendo al Aravaca (12:00 horas).