Un Real Madrid-Atlético de Madrid cadete, partido estrella de la jornada en la cantera

Todos los equipos del Fútbol Base atlético jugarán el sábado

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid encaran este fin de semana sus compromisos ligueros con optimismo y con intención de ganar los tres puntos. Esta jornada todos los partidos que disputarán los equipos del Fútbol Base se jugarán el sábado. Entre todos, destaca el vital derbi que disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid en categoría cadete con el liderato en juego. 

En División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid se enfrentará el sábado a las 16:15 horas al Leganés en el Cerro del Espino. Después de encadenar seis jornadas sin ganar, los chicos de Luis Díaz quieren lograr una victoria que les permita alejarse de las posiciones de peligro y escalar puestos en una apretada clasificación. El técnico no podrá contar para este partido con Astray, por sanción, ni con Pedro, por lesión.

El Atlético Madrileño visitará el sábado (hora aún por confirmar) al Toledo. El equipo de David Aznar necesita ganar para salir de las posiciones de descenso. El técnico recupera esta jornada a Abel, que ya se ha recuperado de su lesión. Aunque no podrá contar con Sergio, que ha recaído, ni con los lesionados de larga duración Pablo y David Gil.

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético de Madrid disputará su partido de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Atlético Pinto el sábado a las 11:40 horas. Después de dos duras derrotas los chicos de Antonio Sergio Piernas intentarán resarcirse frente a los pinteños, aunque tendrá que hacerlo sin los lesionados Alex y Juan Carlos.

El Atlético de Madrid Cadete protagonizará el partido más interesante de la jornada en la cantera rojiblanca. Los chicos de Armando de la Morena visitarán la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse a un Real Madrid con el que se jugarán el liderato de la clasificación. El choque comenzará a las 11:15 horas. El técnico Armando de la Morena no  podrá contar aún con Cañete, Nico y Andrés, este último lesionado de larga duración. El Atlético Madrileño Cadete recibirá el sábado a las 10:00 horas al Rayo Majadahonda. Por su parte, el entrenador Claudio Arceno intentará mantener el nivel tras la victoria a domicilio de la pasada jornada aunque no podrá contar con Rafa, que sufrió un esguince de tobillo.

En categoría infantil, el Atlético de Madrid disputará su partido a domicilio ante el Alcalá el sábado a las 13:30 horas. Tras dos victorias consecutivas, el equipo de Mauricio Elena, que no podrá contar con los lesionados Carbonell, Juan y Domi, intentará dar continuidad al buen momento. El Atlético Madrileño que entrena Roberto Fresnedoso recibirá al Rayo Majadahonda el sábado a las 13:30 horas. El técnico rojiblanco tiene a toda la plantilla a su disposición. 

El Atlético de Madrid Alevín disputará su partido liguero a domicilio ante el Adarve el sábado a las 12:30 horas. El técnico Santiago Expósito tiene a toda la plantilla a su disposición. El Atlético Madrileño jugará ante el Rayo Majadahonda el sábado a las 15:00 horas en el Cerro del Espino. El entrenador Jesús Nova tendrá las ausencias de Lucas y Josué, por lesión.

En categoría benjamín, el Atlético de Madrid jugará frente al Trivial el sábado a las 11:00 horas mientras que el Atlético Madrileño hará lo propio frente al Pozuelo el sábado a las 10:20 horas. Los técnicos de ambos equipos podrán contar con todos sus jugadores.
etiquetas: