EL ATLÉTICO B RECIBE AL ALCOBENDAS SPORT PARA MANTENER EL TERCER PUESTO (12:00H)

Un triunfo para continuar en ‘play off’

El Atlético B recibe este Jueves Santo al Alcobendas Sport en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (12:00 horas) con el objetivo de ganar y seguir en la tercera plaza.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Partido importante este Jueves Santo en Majadahonda entre un Atlético B que recibe como tercero, en puesto de ‘play off’ al Alcobendas Sport. Y es importante porque acecha el quinto clasificado, el Pozuelo, a un punto de los nuestros. Porque el empate cosechado el pasado sábado ante el Rayo B, unido a la derrota del Trival Valderas, hizo que el Atlético B se colocara tercero en la tabla con los mismos puntos que los alcorconeros. En el enfrentamiento directo, los nuestros lo tienen a favor con el Trival, motivo por el que a puntos iguales estamos por delante.

Pero es un choque vital porque es una semana clave, con tres partidos. Tras el primero, saldado con empate, hay que sumar los tres puntos en casa frente a otro rival directo, el Alcobendas Sport, a seis puntos del equipo de Víctor Afonso. No obstante, hay que tener en cuenta que varios equipos vienen apretando fuerte, como el mencionado Pozuelo, con un punto menos, el San Fernando, a dos, y el Alcalá, a cuatro.

Víctor Afonso, que no tiene lesionados ni sancionados para este partido, ha decidido convocar a los siguientes 16 jugadores: Bernabé, Morales, Rafa, Iván Márquez, Nacho Monsalve, Pape, Dani Espejo, Arona, Amath, Pierre, Benjamín, Pruden, Néstor, Tete, Katime y Roberto.