SUMAMOS LOS PARTIDOS DE LALIGA POR TRIUNFOS EN NUESTRA NUEVA CASA

Un Wanda Metropolitano de gala recibe al FC Barcelona

El líder de LaLiga, el FC Barcelona, visita el Wanda Metropolitano en un partido de altos vuelos, donde queremos seguir contando por victorias los encuentros disputados como local en nuestro nuevo estadio en esta competición.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Recibimos en el Wanda Metropolitano al líder de LaLiga, un Barcelona que se estrena en nuestra nueva casa. Será nuestro tercer partido liguero como local. Los dos anteriores se saldaron con sendas victorias ante Málaga (1-0) y Sevilla (2-0). Como en estas dos ocasiones anteriores, nuestra afición podrá disfrutar de una jornada previa muy especial en los alrededores del nuevo estadio.

El Barcelona llega a la capital con una hoja de ruta inmaculada, siete victorias en las siete jornadas disputadas. Ernesto Valverde ha conseguido que su equipo haya ido superando rivales y llegue como líder invicto al Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone señaló en la rueda de Prensa previa que “siempre hemos competido muy bien contra el Barcelona”, confiando en lograr su primera victoria como técnico rojiblanco ante los azulgrana en LaLiga. Nuestro entrenador convocó a 18 jugadores para este partido, en el que destaca la presencia de Filipe Luis y Lucas, recuperados de sus respectivas lesiones.

Griezmann espera continuar con su idilio con el gol en el Wanda Metropolitano, donde ha marcado en los dos partidos de LaLiga y el de Champions que se han disputado en nuestro nuevo hogar. Además, el francés viene de ayudar a su selección a clasificarse para el Mundial de Rusia tras marcar un gol y dar una asistencia en el último partido.