MESTALLA SE VISTIÓ DE ROJIBLANCO

Una afición líder

El equipo no estuvo solo en su desplazamiento a Mestalla para medirse al Valencia al contar con el ánimo de 4.000 aficionados que viajaron para presenciar en directo la victoria de los nuestros.

D.Barriga / A. Gutiérrez

Si los hombres de Simeone lideran la tabla en Primera División, la familia rojiblanca también demostró en Mestalla que es la número uno acompañando al equipo en este desplazamiento tan importante de cara al tramo final de temporada. En coche, trenes de Renfe o avión, los aficionados atléticos estuvieron con los suyos y disfrutaron de un gran día en la ciudad del Turia.

Con la playa de la Malvarrosa de fondo como punto de encuentro, el goteo constante de camisetas rojiblancas vestía Valencia de un ambiente especial. Ya en Mestalla, y desde mucho antes de que comenzara el partido, la familia rojiblanca unió sus voces al esfuerzo del equipo para conseguir la victoria. Entre ellos, una representación del colectivo de voluntarios del club que celebraron su tradicional viaje anual acompañando al primer equipo y pudieron  ver a escasos metros el gol de un Raúl García que celebró su gol con toda la afición allí situada.

Ya con el partido finalizado y con miles de bufandas rojiblancas al viento, toda la plantilla se acercó hacia allí para agradecer el esfuerzo y el cariño de una afición que nunca falla, y que el miércoles volverá a apoyar al equipo en Londres. ¡Sois los mejores!