EN SU XVII EDICIÓN

Una amplia representación rojiblanca fue galardonada en los Premios As del Deporte

Griezmann, Morata, De Paul, Correa, Molina, Eva Navarro y nuestra iniciativa 'We Love Football' han sido reconocidos por el diario deportivo en su gala anual.

Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina, Eva Navarro y nuestra iniciativa 'We Love Football' han sido galardonados en la XVII edición de los Premios As del Deporte, cuya ceremonia se celebró este lunes 18 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

El ariete francés fue reconocido como el mejor futbolista y el más decisivo de la Liga 2022/23, mientras que el resto de nuestros jugadores fueron premiados por sus respectivos resultados con sus combinados nacionales en las últimas competiciones internacionales. Así, Álvaro Morara, como capitán de la selección española, fue galardonado por la conquista de la Nations League 2022/23; Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina, por proclamarse campeones del Mundial 2022 y Eva Navarro, por la consecución del Mundial 2023.

Asimismo, nuestra iniciativa 'We Love Football' estrenó el palmarés del Premio AS Deporte en Positivo, creado para distinguir iniciativas sociales que conciencien en valores como la diversidad, la inclusión, el respeto y la tolerancia; valores mediante los cuales 'We Love Football' aspira a construir -a través de diversas acciones- el fútbol que queremos. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, recogió el galardón.

etiquetas: